Empodérate, yo te ayudo

Dejame  mostrarte como hacer parte de una comunidad de mujeres profesionales en el area del fitness, salud y bienestar donde le ayudamos a hacer un cambio a tu estilo de vida.  El secreto está en el trabajo en equipo, te motivamos el ámbito social, emocional, espiritual, físico, económico a lograr una mejor versión de tí.

Quiero mostrarte como logré perder 11 Lb en poco tiempo.

Esto lo logré con el reto de transformación en 90 días:

Que surge de la necesidad en jóvenes, mujeres emprendedoras, profesionales, amas de casa, mujeres casadas, mujeres mayores. Y cuál es esa necesidad que observamos día a día?  Pues una vida cada día más acelerada, una vida de comidas rápidas, comidas chatarras.   

Nos colocamos de tu lado

La solución sería un nutriólogo pegado a ti, en el desayuno, snacks, almuerzo y cena, diciéndote qué debes comer y qué no, coaches junto a ti dándote seguimiento, asesoramiento y educándote 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y tu motivador no puede faltar,  diciéndote tú puedes  no abandones, porque es tan fácil dejarse robar el sueño. 

Y entonces que hago?

Pero cuánto me costaría toda esta asesoría y donde traería a toda esa gente conmigo, perdería mi privacidad. Por eso te traemos la solución al alcance de la palma de tu mano, una combinación de proactividad, tecnología y profesionalismo, todo desde tu celular.   

01

Pide una cita con un asesor aquí Para una evaluación online 

Agenda una cita online con tu asesor personal , tu servidora y Coach de bienestar Rosa Virginia vía whatsapp para conversar sobre tu interés o metas y para si decides comenzar llenes una evaluación de bienestar vía Whatsapp, Un profesional te hará la evaluación para obtener los datos de tu composición corporal El éxito no está en subir o bajar de peso , el éxito está en hacer un cambio de composición corporal por eso BeauTeam.Pty está enfocada en reducir la grasa y aumentar el músculo y llegar a esta composición corporal óptima donde se hace ese cambio que tanto te va a gustar . Subir músculo y bajar grasa

02

Hacer un plan de alimentación.

Ese plan de alimentación te lo darán nuestros expertos en nutrición, aprenderás las combinaciones correctas porque la clave no es dejar de comer sino aprender a comer y que comer , además de cómo combinarlos. Vas aprender a comer por horarios eso es fantástico… no crees?? Y no por hambre . Esto no es una Dieta, solo aprenderás a comer .

03

Vamos a complementar tu alimentación

Recuerda que nuestro reto es subir músculo y bajar grasa , para eso vamos a incorporar fibras, proteínas de la mejor calidad, micronutrientes, macronitrientes, bebidas termogenicas, para ello hemos investigado las mejores empresas en el área de nutrición y obviamente hemos elegido la No.1 HERBALIFE, recibiendo como cliente especial descuentos desde 25% o más en la compra de los productos.

New Summer line

Empoderate hoy

04

Incorporar actividad física

Nosotros sugerimos metas con el ejercicio , por lo menos 3 veces por semana de 20 a 30 minutos deberás ejercitar tus músculos y sobre todo el del corazón, ahora si tú quieres aumentar piernas , glúteos , marcar abdomen , tonificar brazos, también te podemos apoyar en metas acorde a eso que tú estás buscando.

05

Coach personalizado – Chat privado vía whatsapp

Cuentas con un chat privado de Asesoria nutricional , donde recibes seguimiento personalizado evaluando tus resultados semanalmente.

06

Capacitación mujer emprendedora

Actividades online o presencial con todas las BeauTeam: tales como talleres de maquillaje , talleres de recetas saludables , talleres de ética y protocolo , talleres de Asesoria de imagen , moda y  glamour
Recibirás todos los domingos una charla de empoderamiento vía facebook de motivación !

Celebremos Juntas!

¿Sabias que a medida que vayas transformando tu vida y ayudes a otras mujeres hacer un cambio en la suya, generas ingresos extra?…ponte en contacto conmigo y de digo como.

¿Como funciona nuestro programa?