LIBERTAD FINANCIERA Y LIBERTAD DE TIEMPO!

Conoce este Poderoso metodo

Estás ante una OPORTUNIDAD. pero antes debes saber: Que hay para ti, que puedes enfrentar y por último, que puedes ganar y disfrutar si decides construir.

Esto va a demorar unos minutos, pero si no tienes la paciencia, disciplina y motivación para leer, ver los videos y estudiar toda esta carta, creo que todavía no estás preparado para aventurarte en este camino de Emprendimiento.

Esto es lo que nos enseñaron en nuestra infancia…  ¿te suena familiar…?

1. Estudia Mucho y saca buenas notas, que la mejor herencia es el estudio.

4. Tu jefe siempre tiene la razón... "el que paga manda aunque mande mal...", así evitas que te despidan.

2. Estudia en la Universidad, gradúate si quieres ser alguien en la vida.

3. Consigue un Empleo que te de Seguridad, no importa el sueldo, por lo menos tendrás trabajo.

5. Trabaja duro para que puedas jubilarte a los 60 años, ahí podrás disfrutar de lo que has trabajado.

Mira a tu alrededor, revisa el entorno de quienes siguen esos parámetros…

Q

¿Tienen libertad y resultados financieros...?

Q

¿Disponen de tiempo libre que les permita compartir con familia momentos inolvidables...?

Q

¿Tienen plenitud en su vida...?

Q

Es posible que tu respuesta sea NO...

¿Estas cambiando tiempo por dinero…?

En pleno siglo 21 aún hay personas que están desvalorizando su activo mas importante:

 El tiempo… en muchas ocasiones por un ingreso que no compensa su esfuerzo, eso sin duda genera frustración.

Quien soy y como te voy a Apoyar!

Hola a todos les saluda Rosa Virginia, Conozco este mundo de la nutrición gracias a los resultados que vi en mi esposo, y decido comenzar a tomar los productos de manera disciplinada controlando 11 libras, % de grasa , problemas digestivos , articulares y musculares , aumenté mis niveles de energía y me siento fantástica.

Con estos resultados comencé a recomendar los productos a mis amigos y familiares surgiendo así mis primeras ventas, y los primeros resultados del consumo del producto no se hicieron esperar. Esta emoción hizo que me dedicara a tiempo completo y me capacitará constante para llevar la nutrición a muchas más personas.

Tener Una Vida Mejor que busca enseñar a jóvenes , profesionales, amas de casa , mujeres casadas, que desean cambios en su estilo de vida , en sus hábitos alimenticios y que tienen un deseo ferviente de lograr una mejor versión de si mismas en el ámbito social , emocional, espiritual, físico y económico que les permita alcanzar sus metas y brillar .

Gracias

LA BUENA NOTICIA ES…

Existe un pequeño grupo de personas que han decidido no seguir este sistema y que se han dado cuenta de que el mundo ya cambió y ahora, gracias a su decisión y compromiso, ¡Tienen Libertad de Tiempo, Dinero y Movimiento!

¿Te gustaría tener libertad de tiempo para disfrutar de tu vida, de tu familia, de hacer las cosas que te gustan, tener libertad y tranquilidad financiera, pudiendo trabajar desde cualquier parte del mundo siempre que tengas una laptop y conexión a internet?

Ganar Tiempo:

Tiempo para compartir con tus amigos y familiares.
Tiempo para tener un mejor estilo de vida que te haga realmente feliz.
Tiempo para viajar por el mundo y conocer nuevos lugares maravillosos.
Tiempo para divertirte y disfrutar de la vida.

Ganar Habilidades:

Aquí podrás crecer personalmente y alcanzar la versión de ti que tanto te gustaría tener.
Crearás una confianza en ti mismo de acero, para que nada te detenga.
Podrás aprender a ser un emprendedor de verdad.
Podrás aprender la habilidad de hablar en público (una de las mejores pagadas a nivel mundial).

Ganar Dinero:

Puedes ganar dinero desde $1,000 $3,000 hasta $5,000 dólares mensuales o más.
Decirle adiós para siempre a esas horribles deudas que solo dejan estrés y un terrible malestar.
Pagar todos esos préstamos que tienes por los problemas de dinero de hoy en día.
Tener (por fin) tu libertad financiera.
¡Adiós a los problemas de no tener dinero!
Este proyecto ha repartido ya millones de dólares.
Estamos buscando personas que conecten en su corazón con este proyecto, personas con un deseo ardiente de salir adelante, que estén hartos de vivir una vida de carencias y preocupaciones económicas, pero al mismo tiempo quieran dejar una huella en este mundo.
Estas listo para hacer un cambio positivo en tu Vida?
El éxito aquí como en todo en la vida es producto sólo de los esfuerzos personales y de equipo, los cuales requieren trabajo duro, diligencia y liderazgo. Su éxito dependerá de un número de factores, entre ellos la eficacia con la que ejercite estas cualidades.

Que es eso que te Motiva a diario?

¿Comprar una Casa?

¿Comprar un Carro?

¿Viajar por el Mundo?

¿Ser Independiente?

¿Darte Una Vacaciones?

¿Pagar Tus Deudas?

¿Ayudar a Tus Padres?

¿Tener Buena Salud?

¿Tiempo Con Tu Familia?

¿Dinero Para tus Gustos?

Por Que Herbalife?

Herbalife es una de las compañías globales líderes en el mercado de la nutrición, que ayuda a cambiar la vida de las personas a través de sus productos y la oportunidad de tener un negocio independiente. Nuestros productos están disponibles exclusivamente a través de una red de dedicados Asociados Independientes en todo el mundo.

1 . NUESTRA HISTORIA

Somos una historia de éxito

En 1980 en Los Ángeles, California, nuestro fundador Mark Hughes decidió hacer realidad su sueño de ayudar a las personas a través de una mejor nutrición y una oportunidad de negocio independiente atractiva.

Desde el 2004 cotizamos acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “HLF”.

2. NOSOTROS

Somos Calidad y Experiencia

Somos una de las empresas de nutrición, venta directa y multinivel más grandes del mundo. Nos encanta lo que hacemos y ya estamos cerca de cumplir 40 años en el mercado haciendo del mundo un lugar más saludable y feliz. Nuestros productos se ofrecen en más de 90 países ayudando a obtener resultados transformadores junto a un estilo de vida activo y saludable, a través de una entusiasta comunidad de Distribuidores Independientes que brindan asesoría personalizada.

3. NUESTRO COMPROMISO CON LA EXCELENCIA

Somos productos basados en la ciencia
Nuestros productos son efectivos junto a un estilo de vida activo y saludable porque son elaborados con los mejores ingredientes provenientes de diversas partes del mundo, usamos tecnología de primer nivel y aportamos innovación a cada producto que creamos. Trabajamos con un Consejo Consultor de Nutrición y más de 300 científicos expertos en los campos de nutrición y salud.

MAS DE 80.000 CLUB DE BIENESTAR

4. OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Únete a nuestra comunidad y construye tu negocio independiente. Obtén hasta 50% en ganancias por venta directa, además de la oportunidad de ganar premios, reconocimientos y viajes en función a tu trabajo, esfuerzo y dedicación personal. Decídete a ser tu propio jefe y tendrás la flexibilidad de horarios que te permitirá gozar de calidad de tiempo para hacer tus actividades cotidianas. Además contarás con un sistema de entrenamiento y formación continuo.

5 MARCAMOS LA DIFERENCIA

Somos productos basados en la ciencia
Somos atención personalizada
La maravillosa diferencia de Herbalife Nutrition es que además de los productos de alta calidad, contamos con miles de Distribuidores Independientes que te ayudarán a lograr resultados ofreciéndote toda la información necesaria de los productos en base a tus necesidades y estilo de vida. Ellos serán una guía constante y te motivarán a alcanzar tus objetivos. ¡Trabajar en equipo hace todo más sencillo!

6 Nuestra Etica

Somos responsables y éticos
Realmente queremos hacer de este mundo un lugar más saludable y feliz. Por ello creamos la Fundación Familia Herbalife, que a través de su programa Casa Herbalife, brinda apoyo a más de 120 mil niños para que puedan acceder a una buena nutrición. Además contamos con el programa LiveGreen, que lleva a cabo actividades de reciclado de envases de productos, papel, cartón y plástico.

Visita la página de HNF haciendo clic aquí

En este punto tienes 2 opciones:

Opción #1:

Tomar la decisión de hacer el negocio y comenzar tu propio cambio de vida total.

Tomar la decisión de ir por tu libertad financiera, libertad de tiempo, libertad de movimiento, con una salud extraordinaria tanto para ti, como para tu familia.

Estamos aquí para apoyarte al 100% para que puedas alcanzar increíbles resultados en tus primeras semanas si estás dispuesto a ir en serio y con todo en este negocio.

Opción #2:

Tomar la decisión de hacer el negocio y comenzar tu propio cambio de vida total.

Tomar la decisión de ir por tu libertad financiera, libertad de tiempo, libertad de movimiento, con una salud extraordinaria tanto para ti, como para tu familia.

Estamos aquí para apoyarte al 100% para que puedas alcanzar increíbles resultados en tus primeras semanas si estás dispuesto a ir en serio y con todo en este negocio.

¡Mereces tu libertad financiera y la de tu familia!

Tú también puedes cambiar tu vida. Estamos aquí para ayudarte. Tú estás hecho para vivir en grande.

Sin embargo, es tu decisión, en ambos opciones que elijas, te deseo lo mejor en tu camino.

Detras de cada logro hay una gran historia!

Gracias por tu visita, estamos seguros de poder orientarte para que hagas este negocio profesionalmente por Internet!

si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme via WhatsApp.